Taxi Marcos y Cordero

Do you want to know the Marcos y Cordero trail?

¡We take you!

Taxi hacia Marcos y Corderos. Ruta de Marcos y Corderos. Taxi en Los Sauces

taxinortelapalma.com  is a website which offers taxi services in the North of La Palma, an island which offers nature, quietness, trekking, sea and stellar observation. This web has been designed so that you can book and organize your trips in the north area of the island using a taxi in a simple and comfortable way. Taxi service is offered with all kind of comfort. 4×4 vehicle, PA system and air conditioning available to drive in paved roads as well as forest tracks of difficult accessibility. A customized serviced adapted to our customers’ needs.

Featured Routes​

Play Video about Taxi hacia Marcos y Cordero- Taxi 4x4
Hans VandenbroeckHans Vandenbroeck
15:07 26 May 24
Servicio superior, experto en el campo, recomiendo esta empresa a todos,
Ricardo ManteconRicardo Mantecon
10:59 22 May 24
Una experiencia única y con el taxi de Toño,super especial ! nos hizo la subida muy amena y didáctica sin duda repetiremos con el.
El traslado de Toño en taxi, estuvo muy muy bien.. En el camino aprendí muchas cosas de las islas, todo un espectáculo..HAY Q IR CON EL.. lo apreciaran…
Daniel A.Daniel A.
16:34 09 May 24
Muy buen servicio por parte de Toño. Gracias a sus explicaciones sobre la flora, fauna e historia de la isla se nos hizo el trayecto mucho más corto.
ROBERTO VROBERTO V
22:12 30 Apr 24
Toño ,un profesional como la copa de una palmera. Nos ha dado todas las instrucciones necesarias sobre la ruta y nos ha hecho el viaje muy ameno. No dudéis en contactar con él para hacer la ruta de Marcos y Cordero. 👍
F.J. GeaF.J. Gea
10:15 30 Apr 24
Toño es un buen conocedor de la zona. Informa sobre cualquier cuestión.
Maite Alfonso GasparMaite Alfonso Gaspar
08:06 03 Apr 24
Toño nos facilitó todo desde el principio, puntual, profesional y muy muy ameno, nos animo a hacer una ruta inolvidable. Muchas gracias.
Adrian Garcia GarciaAdrian Garcia Garcia
20:39 02 Apr 24
Irati LarekiIrati Lareki
20:01 02 Apr 24
Toño muy amable y conocedor de la zona (caminos, flora, historietas,...). Viaje muy ameno y entretenido. Muy recomendable y necesario para subir a casa del monte.
ines rodriguezines rodriguez
11:03 02 Apr 24
Increíble experiencia, 100% recomendado. Camino ameno, Toño nos explicaba continuamente todo.
Toño es el mejor, muy profesional y muy amable. Gracias por tus explicaciones.
Veronica OlmoVeronica Olmo
15:40 21 Mar 24
Toño fue encantador! No solo nos llevó hasta el punto de inicio de la ruta sino que también nos explicó infinidad de curiosidades sobre la Palma, además, de responder a todo lo que le preguntamos. 100 % recomendable !
Sara Delgado FalconSara Delgado Falcon
16:00 18 Mar 24
Gran servicio por parte de Toño, quien nos llevó en su taxi 4x4 hasta la Casa del Monte, el inicio del sendero Marcos y Cordero. Nos dio además un magnífico tour durante el trayecto sobre la historia del sendero, la flora y la fauna que habita en él. Más que recomendable!!!Muchas gracias Toño 😉
Santi MentadoSanti Mentado
10:02 17 Mar 24
Muy buen trato, profesionalidad y amabilidad por parte de Toño. Repetiremos
Antonio MilianAntonio Milian
20:57 04 Mar 24
HA SIDO GENIAL! Toño es un profesional de 10, no solo como conductor, tambien nos ha dado numerosas recomendaciones muy interesantes de la isla, y ha hecho muy ameno el camino. Ademas nos ha explicado la historia del sendero y la botanica que lo redea. Siempre es de agradecer que alguien se tome tanto interes en su trabajo y en explicarte las cosas. Asi da gusto viajar y conocer nuevos lugares. Sin duda recomendaremos a nuestros amigos y familiares el servicio de Toño como taxi. Muchas gracias, esperamos volver a verte!
Lavanda Zen MassageLavanda Zen Massage
17:03 04 Mar 24
Toño es un fenómeno! Buena atención y además nos ha hecho el trayecto muy ameno contando cosas interesantes.La ruta es fascinanteNo te puedes ir de la isla sin visitar Marcos y Cordero!
Aniuska MartínAniuska Martín
22:15 29 Feb 24
Muy amable Toño por el trayecto, nos encantó además la experiencia. Muchas gracias. Repetiría sin duda con vosotros
Elio BaroneElio Barone
20:02 22 Feb 24
¡José Tomás fue un muy buen conductor! Además, su entusiasmo y conocimiento de La Palma lo convirtieron en un muy buen guía. Nos enseñó qué frutas y verduras se pueden comer en La Palma. Se detuvo para dejarnos comer frutos de Misperos o nísperos (¡muy buenos en verdad!), nos contó mucho sobre la naturaleza y los animales de la Palma y nos llevó sanos y salvos al sendero de Marcos y Gordero. ¡Muchas gracias José!
IlaveronIlaveron
14:57 19 Feb 24
Sin duda lo mejor de Marcos y Corderos Toñito🤗Gracias por la información y la acogida.
Alberto RodríguezAlberto Rodríguez
18:50 18 Feb 24
Roberto muy amable, explica todo durante la subida. Nos ha deleitado con sus conocimientos, pasión y dedicación.. Recomendable 100%
Mario Cadenas GómezMario Cadenas Gómez
11:26 13 Feb 24
Un gran acierto ir con un gran conocedor de la zona como lo es Toño, increíble toda la información no sólo del espectacular entorno que nos rodeaba camino al Naciente de Marcos sino de la isla entera, sin duda cuando vuelva haré de nuevo uso de sus servicios y gran compañía. Gracias.
Un experto y ameno divulgador de la flora autóctona . Toño,hasta siempre y gracias por tu compania
Un guía encantador y que te informa de toda la flora del lugar y la historia.
Una persona especial te cuenta de forma didáctica toda la historia y botánica del parque natural. Una experiencia única
Maria cruz Plaza gomezMaria cruz Plaza gomez
19:48 08 Feb 24
El guía muy comprometido en su trabajo y mucho conocimiento del parque natural y de la botanica
AnnaAnna
07:11 05 Feb 24
Gracias Toño por tus explicaciones y por hacer tan agradable y ameno el camino hasta el inicio de la ruta. Repitiria sin duda!
Charo DiazCharo Diaz
19:23 30 Jan 24
Muy profesional. Toño es una persona muy cordial y sabe mucho sobre la isla. Todo un acierto contar con él para esta ruta.
María DMaría D
18:46 26 Jan 24
Sin duda volveríamos a repetir con Toño. Nos llevó junto con otros tres pasajeros (nosotros eramos dos) hasta el inicio de la ruta de Marcos y Cordero. Durante el trayecto que dura casi una hora te va contando curiosidades de la isla, gastronómicos e históricos y hace que el trayecto se te pase volando. Super agradable! Encima nos sorprendió con unos plátanos que nos regaló. Gracias por la experiencia!
Muy profesionales.Toño nos explicó la flora y fauna de la isla, la historia de los nacientes y nos dio recomendaciones prácticas muy útiles para el recorrido.
Jaime GarcíaJaime García
17:52 17 Jan 24
Recomendable para el trayecto hasta el inicio de la ruta de los Nacientes de Marcos y Cordero.Toño es un gran conductor. Te cuenta historia y curiosidades de la ruta, así como te recomienda otras actividades que hacer en la isla.Un placer!
Roberto PozoblancoRoberto Pozoblanco
13:15 10 Dec 23
Fue una gran experiencia con Toño!! No solo es un taxi, sino que es un guía muy completo que de camino al inicio de la ruta te da todo tipo de detalles y curiosidades sobre el sendero y las Islas Canarias canarias. Persona muy amable y agradable. Sin duda, la mejor elección para disfrutar del Sendero de Marcos y Cordero
Federica GuidiFederica Guidi
08:56 24 Oct 23
organizado por nuestro grande grupo (25 personas) la subida al sendero de las nacientes de Marcos y Cordero. Ha sido muy amable y profesional. Nos ha dado toda la información necesaria pare enfrentarnos al sendero. También ha ayudado a alquilar cascos, que han sido fundamentales para cruzar los túneles a lo largo de la ruta. Muy muy recomendado. Gracias Toño!
No encanto y nos vamos con ganas de más. Toño es como un libro abierto de hecho si lo hubiésemos conocido antes hubiésemos visto muchas más cosas. No explicó muchas cosas de la ruta pero también a nivel de la isla en general. Sin duda alguna es un gran conductor y Guia. Es bueno encontrase con gente así. Gracias Toño
Justo RodriguezJusto Rodriguez
18:31 07 Apr 23
El viaje fue muy divertido, Toño un excelente conductor y guía.Recomendo a todos visitantes que Suben a hacer la caminata de Marcos y Cordero al taxi de Toño.Somos una familia de Fuerteventura que nos encantó el sendero.
Lorena S.Lorena S.
10:55 04 Apr 23
Queríamos realizar la ruta del nacimiento de Marcos y Cordero y no realizamos reserva por lo que al llegar al centro de visitantes de Los Tilos tuvimos la suerte de que un compañero llamó a otro taxi para que viniese a recogernos. Entonces conocimos a Toño que fue muy amable y nos estuvo contando y recomendando durante el trayecto sitios de la isla.Recomendamos hacer reserva previa días antes del taxi y sobre todo para compartirlo con más gente.Agradecemos a Toño toda la ayuda recibida y las buenas recomendaciones.
alex guiral mallartalex guiral mallart
13:40 21 Mar 23
Perfecto trayecto con Toño. Además de ser un buen conductor nos ayudó con todas las dudas que teníamos sobre rutas y sitios que visitar, facilitándonos mucho nuestra experiencia en la isla.
Daniel PascualDaniel Pascual
19:20 23 Sep 22
Contratamos un taxi para subir desde el centro de visitantes de los tilos hasta la casa del monte, para hacer la ruta de los nacientes de Marcos y Cordero.Tuvimos la suerte de que nos llevara Toño, que aparte de ser un gran conductor es una auténtica Wikipedia de la isla de la Palma, y nos dió unas explicaciones geniales sobre el sendero, la flora, y la isla en general, haciendo muy ameno el camino. El servicio nos costó 17,5 € por persona, tengo que reconocer que el día de antes me parecía caro, pero después de ver el camino que ha de recorrer el taxi para llegar hasta arriba, y la amabilidad de Toño, me pareció poco dinero.
Alba Sanchez RuizAlba Sanchez Ruiz
21:59 09 Sep 22
Un viaje muy agradable. Toño, el conductor, muy atento. Nos dio mucha información sobre la isla y la ruta.Muy recomendable.
js_loader